Garni-Hotel Sailer

Karlstrasse 3, Rottweil, Alemania
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Garni-Hotel Sailer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rottweil, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Rottweil, a menos de diez minutos paseando de Rottweil Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

En las proximidades del hotel hay muchas cafeterías y restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo el Alpes Suabos, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Equitación, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ringhotel Johanniterbad
Johannsergasse 12
Haus zum Sternen
Hauptstraße 60
Hotel Lamm Rottweil
Hauptstr. 45
Ferienwohnung Behr
Oberndorfer Strasse 93
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones