Hotel Erholung Kellenhusen

Am Ring 31/Strandstr. 1, Kellenhusen, Alemania
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Erholung Kellenhusen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kellenhusen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Kellenhusen y dispone de un minigolf. También cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo, windsurfing y equitación. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 32 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Westfalen
Waldstr. 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.41/10
Basado en 36 opiniones