Arcadia Familotel Sonnenhof

Sonnenstrasse 12, Grafenau (Baviera), Alemania
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Arcadia Familotel Sonnenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grafenau (Baviera), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Grafenau y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con un spa, además de una bolera, salas de reuniones y masajes.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y una terraza. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y regional que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Bavarian Forest National Park está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Sonnenblick
Freyunger Straße 51
Am Peterhof
Liebersberg 47
Das Reiners
Grüb 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 67 opiniones