Saumerhof Hotel Grafenau

Steinberg 32, Grafenau (Baviera), Alemania
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Saumerhof Hotel Grafenau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grafenau (Baviera), Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una sauna, una terraza y un mostrador turístico. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un televisor de pantalla plana, una terraza privada y un reproductor de CD. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel ofrece un campo de golf de 18 hoyos y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Bavarian Forest National Park está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arcadia Familotel Sonnenhof
Sonnenstrasse 12
Haus Sonnenblick
Freyunger Straße 51
Am Peterhof
Liebersberg 47
Landhotel Postwirt
Rosenau 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 30 opiniones