Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golf Hotel Adler Harth-Pollnitz

Hauptstrasse 22, Grossebersdorf, Harth-Pollnitz, Alemania
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Golf Hotel Adler Harth-Pollnitz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harth-Pollnitz, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está situado en Harth-Pollnitz y proporciona un alojamiento confortable. También dispone de un parque infantil.

El hotel cuenta con 41 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Aeropuerto de Leipzig-Altenburg se encuentra a 60 minutos Golf Hotel Adler Harth-Pollnitz. Jena y Gera se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 12 opiniones