Hotel Villa Spahn

Boxbergerstraße 5, Bad Kissingen, Alemania
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel Villa Spahn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kissingen, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra a tan solo un paseo de Bad Kissingen Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Bad Kissingen. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes tiene un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para su conveniencia, cuenta con alquiler de bicicletas, un salón de huéspedes y una biblioteca.

La casa de huéspedes cuenta con 24 habitaciones que incluyen un teléfono y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos justo al lado de la propiedad. Schweinfurt y Hammelburg están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sonneneck
Rosenstrasse 18
Pension Nordland
Theresienstr. 4
New Angela
Rosenstrasse 1
Hotel Villa Amber
Schönbornstrasse 20
Park Villa Apartments
Bismarckstrasse 25
Steigenberger Hotel Bad Kissingen
Am Kurgarten 3 - Bad Kissingen
Astoria Hotel Bad Kissingen
Martin Luther Strasse 1
Hotel Kaiserhof Victoria
Am Kurgarten 5
Wohnpark Aqualine
Pfalzstrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones