Seehotel Schwanenhof

Am Schulsee, Mölln, Alemania
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Seehotel Schwanenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mölln, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una terraza en la azotea, una sauna y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Mölln. Cuenta con un spa de día, además de un bar cafetería, una peluquería y una piscina al aire libre.

Las habitaciones del Seehotel Schwanenhof son espaciosas y disponen de minibar. Todas ellas ofrecen un escritorio, periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta multitud de destinos turísticos. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Ratzeburg, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Augustinum
Sterleyer Straße 44
Hotel Zum Weissen Ross
Hauptstr. 131
Quellenhof Gastronomiezentrum
Hindenburgstr. 16
Waldhalle Hotel
Waldhallenweg
Hotel Waldhof auf Herrenland
Waldhof auf Herrenland
Beim Wasserkrueger
Wasserkrüger Weg 115
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 162 opiniones