Waldhalle Hotel

Waldhallenweg, Mölln, Alemania
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Waldhalle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mölln, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Mölln y ofrece una terraza en la azotea. También cuenta con una sauna, masajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición 19 habitaciones con una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. Ratzeburg y Schwarzenbek también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehotel Schwanenhof
Am Schulsee
Quellenhof Gastronomiezentrum
Hindenburgstr. 16
Augustinum
Sterleyer Straße 44
Beim Wasserkrueger
Wasserkrüger Weg 115
Hotel Waldhof auf Herrenland
Waldhof auf Herrenland
Hotel Zum Weissen Ross
Hauptstr. 131
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 128 opiniones