Wimmer Weissbrau

Schulgasse 6, Simbach am Inn am, Alemania
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Wimmer Weissbrau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Simbach am Inn am, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y tiendas.

El hotel-inn cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel-inn pueden probar la comida alemana que se sirve en el restaurante, que además es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel-inn, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Bad Füssing y Burghausen se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof-Pension Gottler
Pfarrkirchner Straße 24
Gasthaus Pension Moosbrau
Pfarrkirchnerstr. 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
6.19/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 57 opiniones