Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vier Linden Ludersfeld

Niedernhagen 16, Lüdersfeld, Alemania
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Vier Linden Ludersfeld, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lüdersfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Lüdersfeld y cuenta con una terraza en la azotea. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes ofrece 8 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos asiáticos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Hanóver está a unos 40 minutos en coche. Wunstorf y Steinhude también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV, Jardín, Discotecas, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Dicken Heinrich
Am Hülsebrink 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 51 opiniones