Hotel Bielefelder Hof

Am Bahnhof 3, Bielefeld, Alemania
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(561 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Bielefelder Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bielefeld, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno y se encuentra un breve paseo de Hauptbahnhof Bielefeld. Dispone de parking privado y, además, goza de una buena ubicación para hacer turismo por la zona, ya que el Botanischer Garten Bielefeld y Bielefeld University quedan a un breve trayecto en coche.

Este elegante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una terraza, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las encantadoras habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Restaurant GeistReich, ofrece platos regionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Kunsthalle Bielefeld. Además, la zona de las inmediaciones es famosa por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Hotel Bielefeld
Am Europaplatz 2
Wali Hotel
August-Bebel Straße 83-85
Aappartel Boardinghouse City Center
Friedrich-Verleger Straße 1
Altstadt Hotel Bielefeld
Ritterstrasse 15
Arcadia Hotel Bielefeld
Niederwall 31-35
Mercure Bielefeld
Waldhof 1533602 Bielefeld
Bielefeld JBB Jugendgastehaus
Hermann-Kleinewächter-Str. 1
Boziline Gastehaus
Albrecht-Delius-Weg 2a
Park Inn by Radisson Bielefeld
Am Johannisberg 5
Brenner Hotel Diekmann
Otto Brenner Strasse 133-135
Waldhotel Brand's Busch
Furtwängler Straße 52
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 561 opiniones