Parkhotel Cham

Pralat Wolker Strasse 5, Cham, Alemania
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkhotel Cham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cham, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Cham y cuenta con pistas de tenis cubiertas. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel dispone de 67 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Randsbergerhof Hotel
Randsbergerhofstrasse 15-19
Gasthaus Am Odenturm Cham
Am Ödenturm 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 55 opiniones