Hotel Villa Knobelsdorff

Ringstrasse 121, Pasewalk, Alemania
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Knobelsdorff, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pasewalk, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Pasewalk Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Pasewalk. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil. La zona del jardín es, sin duda, el destino ideal para sentarse y relajarse.

Las habitaciones son históricas y están equipadas con un televisor de pantalla plana, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Pasewalk Ost Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Prenzlau y Torgelow se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Park Pasewalk
Prenzlauer Str. 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 90 opiniones