Sporthotel Landhaus Wacker Wenden

Mindener Strasse 1, Wenden, Alemania
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sporthotel Landhaus Wacker Wenden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wenden, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Wenden, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina, salas de reuniones y sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y una lavandería. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen calefacción, una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Siegerland Airport está situado a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. Siegen y Olpe también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 257 opiniones