Maritim Hotel Schnitterhof Bad Sassendorf

Salzstrasse 5, Bad Sassendorf, Alemania
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(294 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Hotel Schnitterhof Bad Sassendorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Sassendorf, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Bad Sassendorf, Maritim Hotel Schnitterhof Bad Sassendorf está a un breve trayecto conduciendo de Soest y ofrece una piscina cubierta y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de belleza, habitaciones comunicadas y un centro de fitness. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público en la propiedad.

Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito y también ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de minibar, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Schnitterhof y, si lo desean, tomar una copa en Schnitterhof Bar.

El Aeropuerto de Dortmund se encuentra a 35 minutos Maritim Hotel Schnitterhof Bad Sassendorf.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Hof Hueck
Gartenstrasse 8
Gaestehaus Brink's
Bismarckstr. 25
Gastehaus Hof Hueck
Wiesenstraße 12
Hotel Wulff
Berliner Strasse 31
Sassenstuebchen
Bahnhofstrasse 13
Haus Elke Bad Sassendorf
Auf dem Kampe 1
Hotel Forellenhof
Alleestraße 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 294 opiniones