DORMERO Hotel Kelheim

Donaustraße 22-26, Kelheim, Alemania
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

DORMERO Hotel Kelheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kelheim, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Kelheim, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi y recepción 24 horas. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Michelsberg. Ofrece una ubicación estupenda, a solo unos pasos del Parque Natural de Altmühltal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 121 opiniones