Engelkeller Hotel Restaurant Memmingen

Königsgraben 9, Memmingen, Alemania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Engelkeller Hotel Restaurant Memmingen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memmingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Memmingen y se encuentra a un pequeño paseo de Landestheater Schwaben. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como un ascensor y un jardín. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones incluyen nevera, zona de comedor y zapatillas. Todas ellas disponen de minibar, una plancha y un baño privado con albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Memmingen está situado apenas a 15 minutos conduciendo del hotel. Además, la zona de los alrededores es famosa por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riku Hotel
Schweizerberg 17
Hotel Falken
Am Rossmarkt 3-5
Weisses Ross
Salzstrasse 12 / Kalchstr. 16
Hotel am Suedring
Pulvermühlstrasse 1
Hotel Hiemer
Obere Strasse 24
Allgauhotel Memmingen Nord
Teramostrasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 70 opiniones