Wanderlust Hostel

Jahnstr 15, Flörsheim am Main, Alemania
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wanderlust Hostel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flörsheim am Main, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Flörsheim am Main, este hostal proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y servicio de lavandería.

El hostal dispone de 14 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hostal pueden empezar el día con un desayuno buffet, antes de salir a explorar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el hostal se puede acceder caminando a Floersheim Train Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Los huéspedes pueden visitar Rüsselsheim y Raunheim, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Karthauser Hof
Karthäuserstr. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
6.56/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 35 opiniones