Schlosshotel Wilhelmsthal Calden

Wilhelmsthal 3, Calden, Alemania
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schlosshotel Wilhelmsthal Calden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calden, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Calden, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Kassel y ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una zona específica para fumadores. También dispone de Wi-Fi, un jardín y una máquina expendedora.

El hotel ofrece 20 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina internacional y regional, así como con una cafetería. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Ubicado entre la belleza de Hessisches Bergland, este establecimiento ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo. Bergpark Wilhelmshöhe, Kassel-Rothwesten Airfield y Schloss Wilhelmshöhe están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salas de reuniones, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 31 opiniones