Best One Hotel

Arheilger Weg 9, Rossdorf (Hesse), Alemania
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Best One Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rossdorf (Hesse), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos huéspedes que quieren descubrir Rossdorf y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares destinos turísticos, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También cuenta con una sauna, salas de reuniones y un mostrador turístico.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras una zona de barbacoa/picnic, un jardín y un campo de golf. El spa de día le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 70 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición el desayuno diariamente.

El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra a solamente 40 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Darmstadt y Rüsselsheim.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bessunger Forst
Darmstädter Strasse 90
Hessisches Haus
Hauptstr. 25
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 16 opiniones