Serways Hotel Heiligenroth

An Der Autobahn A3 Heiligenroth, Girod, Alemania
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Serways Hotel Heiligenroth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Girod, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Girod, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo bar cafetería, parque infantil y recepción 24 horas. También cuenta con Wi-Fi, un ascensor y un cajero automático.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 166 opiniones