Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sporthotel Ihle Vohringen

Sportparkstrasse 11, Vöhringen (Baviera), Alemania
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sporthotel Ihle Vohringen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vöhringen (Baviera), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que quieren explorar Vöhringen y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos destinos turísticos, zonas de tiendas y restaurantes. Y además, ofrece masajes, una sauna y pistas de squash.

El hotel cuenta con 19 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Memmingen. Wiblingen Abbey está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Pistas de squash, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Hobel
Obere Hauptstraße 17
Hotel Sentio
An der Alten Ziegelei 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 32 opiniones