Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sylter Domizil

Berthin Bleeg Strasse 2, Wenningstedt, Alemania
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sylter Domizil, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wenningstedt, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a 10 minutos del Aeropuerto de Sylt , este hotel proporciona un práctico alojamiento y, además, dispone de una sauna y una piscina. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel cuenta con 35 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Friesenhaus Sylter Domizil
Westerlandstr. 4
Hotel Kiose
Berthin Bleeg Strasse 15
Hotel Strandhorn
Dunenstr. 20
Hotel Garni Berlin
Risgap 16
Ulenhof
Friesenring 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 176 opiniones