Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Mannstedt Wenningstedt

Strandstrasse 13, Wenningstedt, Alemania
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Mannstedt Wenningstedt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wenningstedt, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Wenningstedt, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve paseo en coche de Westerland y Sylt-Ost. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi y un jardín. Y además, se aceptan animales de compañía.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 10 habitaciones de alquiler , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

En los alrededores de la propiedad de alquiler vacacional encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Friedrichstrasse Westerland, Sylt Aquarium y Adler-Schiffe GmbH & Co. KG, entre otros.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hansa Wenningstedt
Dünenstraße 10
Hotel Strandhorn
Dunenstr. 20
Hotel Kiose
Berthin Bleeg Strasse 15
Friesenhaus Sylter Domizil
Westerlandstr. 4
Sylter Domizil
Berthin Bleeg Strasse 2
Gartenhotel Wenningstedt
Lerchenweg 10
Ulenhof
Friesenring 14
Hotel Friesenhof
Hauptstraße 26
Buscar hoteles