Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lowen Todtmoos

Hauptstrasse 23, Todtmoos, Alemania
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Lowen Todtmoos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Todtmoos, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Todtmoos, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, sauna y piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una radio, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Sauna, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europaisches Gastehaus Todtmoos
Kirchbergstraße 2
Hotel Waldeck
Kirchbergstrasse 1
Hotel La Quinta
Forsthausstrasse 14
Aparthotel Kupferkanne
Grüntalstr. 5
Gersbacher-Hof
Hochkopfstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 99 opiniones