Akzent-Hotel Ostfriesen-Hof

Groninger Straße 109, Leer, Alemania
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Akzent-Hotel Ostfriesen-Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leer, Alemania.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna. El spa y centro de bienestar es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio, una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel queda a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Emden. Westoverledingen y Papenburg se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Gemutlichen Eck Pension
Stettiner Str.14
BEST WESTERN Hotel Frisia
Am Bahnhofsring 16-20
Hotel Lange
Zum Schopfwerk 1-3
Sophien Cafe
Heisfelder Str. 78
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 49 opiniones