Friesenhof Hotel Busum

Nordseestrasse 66, Büsum, Alemania
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Friesenhof Hotel Busum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Büsum, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Büsum, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un gimnasio, una piscina y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, una caja fuerte y una terraza. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 45 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Anjo
Norderpiep 28
Haus Triton Busum
Bielshövensand 16
Blauort12
Blauort 12
Hotel garni Antares
Dithmarscher Strasse 28
Hotel-Pension Achtern Diek
Regenpfeiferweg 8
Hotel Busum
Blauort 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 42 opiniones