Haus Hannah

An der Mühle 38-40, Büsum, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Haus Hannah, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Büsum, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Büsum, este bed & breakfast proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Es una opción estupenda para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de una estancia junto al mar.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un jardín, abrillantador de zapatos y Wi-Fi. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, senderismo y windsurfing, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast tiene 9 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a descubrir la zona.

Además, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Sturmflutenwelt Blanker Hans. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Busumer Deichhausen y Heide.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Behmer Busum
Friedrich-Paulsenstraße 12
Zur Brandung
Friedrich-Paulsenstr. 14
Pension Abendsonne Busum
Bismarckstrasse 5
Nordlicht Garni
Friedrich-Paulsen-Str. 44
Hotel Morgensonne
Johannsenallee 31-33
Hotel Dithmarscher Haus
Holstenstrasse 6-8
Appartementhaus Alt Busum
Wilhelm-Külper-Str. 38
Interhome - Rosengrund
Rosengrund 30B
Hotel Dorn
Deichstr. 15
Hotel Siegfried
Johannsenallee 26
Ferienhaus Ludtke
Rosengrund 16
Buscar hoteles