Hotel Landhaus Schieder

Domäne 1, Schieder-Schwalenberg, Alemania
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Landhaus Schieder, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schieder-Schwalenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es perfecta para aquellos huéspedes que desean descubrir Schieder-Schwalenberg y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos destinos turísticos, tiendas y restaurantes. También dispone de un jacuzzi, un parque infantil y una sauna.

La casa de huéspedes pone a su disposición 24 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

Rodeada de la belleza de Hessisches Bergland, esta propiedad pone a su disposición gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca. Bad Pyrmont y Detmold se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Romerschanze
Schwalenbergerstr. 41
Haus drei Tannen
Blombergerstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 19 opiniones