Schloss-Hotel Kurfurstliches Amtshaus

Burgfried 28, Daun, Alemania
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Schloss-Hotel Kurfurstliches Amtshaus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Daun, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Daun y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día y, además, una peluquería, una sauna y masajes.

Este lujoso hotel dispone de un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Asimismo, tiene servicio de niñera, una caja fuerte y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con 28 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay una gran cantidad de restaurantes.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Los huéspedes también pueden visitar la región vinícola de Mosel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Burg Daun
Borngasse 11
Hotel Zum Goldenen Fasschen
Rosenbergstrasse 5
Apartments Daun
Abt.-Richard-Str. 14a
Hotel Stadt Daun
Leopoldstrasse 14
Hotel Panorama Superior
Rosenbergstrasse 26
Eifelhotel Daun
Zum Eifelblick 1
Landart Hotel Beim Brauer
Steinborner Strasse 5
Apartment Lieserpfad
Wirschbachstr. 1
Apartment Am Wirschbach
Wirschbachstr. 14
Apartment Liesertal
Am Dorfbrunnen 9a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 115 opiniones