Hotel Adenia

Waldshuterstrasse 1, Höchenschwand, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 11

Hotel Adenia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Höchenschwand, Alemania.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1949, este hotel está situado en Höchenschwand y ofrece Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y una sauna. También dispone de salas de reuniones, conserje y masajes.

El hotel ofrece 30 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y minibar.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The English Garden
Im Gruen 10/a
Fernblick
Im Grün 15
Alpenpanorama
Panoramastrasse 11
Princess Romantic Hotel
Panorama Straße 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 60 opiniones