Strandhotel Fischland

Ernst-Moritz-Arndt-Strasse 6, Dierhagen, Alemania
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Strandhotel Fischland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dierhagen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Dierhagen, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Graal-Müritz y dispone de una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor turco. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, un club infantil y masajes. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen teléfono y minibar. Para asegurarle una estancia confortable, también se ofrecen albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Blinkfuer
An der Schwedenschanze 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 56 opiniones