Strandhotel Dunenmeer - Adults only

Birkenallee 20, Dierhagen, Alemania
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Strandhotel Dunenmeer - Adults only, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dierhagen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina cubierta y una sauna, así como habitaciones con cafetera. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, conserje y una terraza. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un escritorio.

El restaurante de la propiedad está abierto cada día para desayunar y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strandhotel Fischland
Ernst-Moritz-Arndt-Strasse 6
Ostseehotel Dierhagen
Wiesenweg 1
Haus Amo Marem
Seestraße 5b
Hotel Blinkfuer
An der Schwedenschanze 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 111 opiniones