Schlosshotel Neufahrn

Schlossweg 2, Neufahrn, Alemania
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Schlosshotel Neufahrn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neufahrn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Neufahrn in Niederbayern Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Neufahrn. Y además, dispone de una sala de conferencias, un servicio de guardaequipajes y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea y regional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramsauer Gasthof
Hauptstrasse 70
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 27 opiniones