Travel Charme Nordperd & Villen

Nordperdstrasse 11, Göhren, Alemania
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travel Charme Nordperd & Villen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Göhren, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una sauna y una piscina cubierta, además de villas con zapatillas. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Göhren.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de masajes, recepción 24 horas y un mostrador turístico. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad cuenta con espaciosas villas provistas de canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas ofrecen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El restaurante de la propiedad ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inselhotel Rugen Gohren
Wilhelmstrasse 6
Hanseatic Rugen und Villen
Nordperdstrasse 2
Apartmentanlage Villa Granitz
Strandstr. 9 - 11
Felicitas Villa
Nordperdstrasse 3
Hotel Berliner Bar Gohren
Thiessower Strasse 31
Apartmenthaus Miriam
Waldstraße / Elisenstraße
Villa Elisenhof
Elisenstraße 10
Hotel Waldperle
Carlstraße 6
Haus Seeschwalbe
Hövtstraße 10 b
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 135 opiniones