Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Alexa Hotel

Poststraße 10, Göhren, Alemania
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Alexa Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Göhren, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, está a solo un breve trayecto en coche de Binz y Sellin. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Göhren.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, una caja fuerte y un jardín. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con 62 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un jardín compartido y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los variados restaurantes y bares que están a solo un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Sonnenschein Gohren
Carlstraße 12
Villa Trudesheim
Neue Kirchstraße 5
Villa Fernsicht
Friedrichstr. 17
Hotel Meeresblick Gohren
Friedrichstrasse 2
Hotel Waldperle
Carlstraße 6
Villa Elisenhof
Elisenstraße 10
Hotel Berliner Bar Gohren
Thiessower Strasse 31
Apartmenthaus Miriam
Waldstraße / Elisenstraße
Pension Waldeck
Gerhart-Hauptmannstraße 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 139 opiniones