Paradies Rugen Ferienwohnungen Hotel

Elisenstraße 12, Göhren, Alemania
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Paradies Rugen Ferienwohnungen Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Göhren, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una sauna y pistas de tenis al aire libre, además de una piscina cubierta, entre otras instalaciones. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Göhren.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

En los alrededores de la propiedad encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Binz y Sellin.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Equitación, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmenthaus Miriam
Waldstraße / Elisenstraße
Villa Elisenhof
Elisenstraße 10
Hotel Waldperle
Carlstraße 6
Apartmentanlage Villa Granitz
Strandstr. 9 - 11
Felicitas Villa
Nordperdstrasse 3
Best Western Alexa Hotel
Poststraße 10
Hotel Berliner Bar Gohren
Thiessower Strasse 31
Inselhotel Rugen Gohren
Wilhelmstrasse 6
Buscar hoteles