Aktiv Residence

Klosterberg 2, Sankt Oswald-Riedlhütte, Alemania
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Aktiv Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Oswald-Riedlhütte, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una bolera y una sauna, está ubicado en Sankt Oswald-Riedlhütte y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de un parque infantil, ping-pong y un jardín.

Las cómodas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, armarios en las habitaciones y nevera. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un baño privado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Bavarian Forest National Park. Grafenau (Baviera) y Freyung se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 26 opiniones