Berg- und Jagdhotel Gabelbach

Am Gabelbach 1, Ilmenau, Alemania
(4,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Berg- und Jagdhotel Gabelbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilmenau, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Ilmenau, este hotel ofrece un alojamiento distinguido de 4 estrellas así como una piscina cubierta y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 90 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Tiene su propio centro de bienestar, Gabelbach Spa.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y minibar. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con 2 restaurantes en la propiedad, este hotel ofrece a sus huéspedes una variada experiencia culinaria. El bar de la propiedad ofrece un entorno tranquilo para tomar una copa al final del día. Todos los días se sirve desayuno buffet.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Ilmenau. Arnstadt y Masserberg también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Moosbach
Schmuecker Str. 112
Pension Am Waldesrand
Berggrabenweg 52
Hotel-Pension Melanie
Heinrich-Heine-Straße 3
Hotel Tanne Ilmenau
Lindenstrasse 38
Lindenhof Ilmenau
Lindenstr. 3-11
Pension am Kirchplatz
Fachgraben 6
Hotel Ilmenauer Hof
Erfurter Straße 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 132 opiniones