Legere Hotel

Heinrich-Hertz-Straße 2, Taunusstein, Alemania
(5,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Legere Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taunusstein, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Rheingau, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales. Dispone de un spa de día, además de salas de reuniones, una sauna y un mostrador turístico.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, un servicio de guardaequipajes y una terraza. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones de diseño con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel queda a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Frankfurt. Niedernhausen y Wiesbaden se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 91 opiniones