Waldhotel Baerenstein

Am Bärenstein 44, Horn-Bad Meinberg, Alemania
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Waldhotel Baerenstein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horn-Bad Meinberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna y una piscina y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Detmold. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Paderborn Lippstadt. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 110 opiniones