Sonnenhof Landgasthof Hotel

Sportpark 9-11, Pleinfeld, Alemania
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sonnenhof Landgasthof Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pleinfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Pleinfeld y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Es la base perfecta para aquellos que prefieren estar cerca de la naturaleza, ya que el Parque Natural de Altmühltal está a un breve paseo.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de belleza, una sauna y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Para los huéspedes que quieran descubrir la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Gunzenhausen Station, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Roth bei Nurnberg y Schwabach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Blauer Bock
Brückenstr. 5
Krone Landgasthof
Obere Dorfstr. 24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 42 opiniones