Gasthof Rotes Ross

Marktplatz 10, Zell im Fichtelgebirge, Alemania
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Gasthof Rotes Ross, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell im Fichtelgebirge, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Zell im Fichtelgebirge y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. También cuenta con un jardín y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes dispone de modernas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Bayreuth. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Münchberg y Bad Berneck.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof zum Waldstein
Marktplatz 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 230 opiniones