Schlosshotel Kronberg

Hainstrasse 25, Kronberg im Taunus, Alemania
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(990 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Schlosshotel Kronberg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kronberg im Taunus, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Kronberg im Taunus y dispone de Wi-Fi gratis. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y servicio de habitaciones las 24 horas. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

Las encantadoras habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas incluyen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes Schlosshotel Kronberg pueden disfrutar de una copa en el atractivo lounge bar o saborear una cena gourmet en el lujoso restaurante.

En la misma zona del hotel hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Francfort y Bad Homburg vor der Höhe están a solo un breve trayecto en coche. Queda a 20 minutos andando de Kronberg S-Station, que ofrece un fácil acceso a Kronberg im Taunus y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Concorde Hotel Viktoria
Viktoriastrasse 7
Hebron-Hotel Kronberg
Ludwig-Sauer-Strasse 27
Posthaus Hotel Residenz
Berliner Platz 7-9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.49/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 990 opiniones