Landhotel Zum Hessenpark Neu-Anspach

Laubweg 1, Neu-Anspach, Alemania
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landhotel Zum Hessenpark Neu-Anspach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neu-Anspach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está situado a solo cinco minutos a pie de Hessenpark. También ofrece un jardín, un ascensor y habitaciones comunicadas.

El hotel dispone de 34 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, calefacción y una radio.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos regionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Frankfurt está apenas a 40 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Francfort, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bonifatia Neu-Anspach
Schubertstr. 16
Landhotel Velte
Usinger Str. 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 76 opiniones