Park Hotel Biedenkopf

Auf dem Radekoppel 2, Biedenkopf, Alemania
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Hotel Biedenkopf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biedenkopf, Alemania.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina, este acogedor hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bad Laasphe. Y además, ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kleinhotel KG
Nikolauskirchstraße 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 67 opiniones