Park Plaza Trier

Nikolaus-Koch-Platz 1, Tréveris, Alemania
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(1269 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Plaza Trier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tréveris, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Tréveris.

Este relajante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una sauna, un centro de belleza y una terraza en la azotea. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones, de estilo relajante, tienen aire acondicionado y disponen de una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con una plancha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida mediterránea que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy cómoda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más famosas de la ciudad. Queda a solo 20 minutos caminando de Trier Central Station, que ofrece un fácil acceso a Tréveris y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Frankenturm
Dietrichstrasse 3
Aulmann Hotel
Fleischstraße 47-48
Residenz am Zuckerberg
Frauenstraße 7
Cityhotel Primavera
Johannisstrasse 16
Astoria Hotel Trier
Bruchhausenstraße 4
Hotel Deutschherrenhof Trier
Deutschherrenstraße 32
Kessler
Brückenstrasse 23
Altstadt Hotel Trier
Am Porta-Nigra-Platz 6
Hotel Roemischer Kaiser
Porta Nigra Platz 6
Mercure Hotel Trier Porta Nigra
Porta Nigra Platz 1
Hotel Garni Casa Chiara
Engelstrasse 8
Handelshof Hotel Trier
Lorenz Kellner Strasse 1
PentaHotel Trier-Europahalle
Kaiserstrasse 29
Hotel Paulin
Paulinstrasse 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 1269 opiniones