PentaHotel Trier-Europahalle

Kaiserstrasse 29, Tréveris, Alemania
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(1666 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

PentaHotel Trier-Europahalle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tréveris, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Tréveris, PentaHotel Trier-Europahalle proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Thermen am Viehmarkt. Este moderno hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos de la zona, ya que está emplazado en la región vinícola de Mosel.

Este elegante hotel dispone de un centro de fitness, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con un escritorio y un televisor de pantalla plana.

PentaHotel Trier-Europahalle ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Los lugares de interés de Tréveris, como el Puente Romano, Karl Marx House y Basílica de Constantino de Tréveris, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kessler
Brückenstrasse 23
Handelshof Hotel Trier
Lorenz Kellner Strasse 1
Aulmann Hotel
Fleischstraße 47-48
Cityhotel Primavera
Johannisstrasse 16
Residenz am Zuckerberg
Frauenstraße 7
Hotel Constantin GmbH
St. Barbara Ufer 1-2
Park Plaza Trier
Nikolaus-Koch-Platz 1
Hotel Frankenturm
Dietrichstrasse 3
Villa Hugel
Bernhardstraße 14
Hotel Romerbrucke Trier
Aachener Strasse 5
Hotel Alte Villa
Saarstrasse 133
Astoria Hotel Trier
Bruchhausenstraße 4
Hotel Deutschherrenhof Trier
Deutschherrenstraße 32
Vienna House Easy Trier
Metzer Allee 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 1666 opiniones