Maritim Hotel Nurnberg

Frauentorgraben 11, Núremberg, Alemania
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(1467 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Hotel Nurnberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Núremberg, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Núremberg, Maritim Hotel Nurnberg está a poca distancia de Nürnberg Hauptbahnhof, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Ubicada a poca distancia a pie del Museo del Transporte de Nuremberg, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con una caja fuerte en la habitación, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito.

Durante su estancia, los huéspedes del hotel pueden nadar en la piscina, entrenar en el centro fitness o relajarse y tomar una copa en el bar. También dispone de Wi-Fi sin coste adicional. Asimismo, tiene servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y una sauna.

Maritim Hotel Nurnberg cuenta con 316 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El restaurante del hotel, Nürnberger Stuben, ofrece platos internacionales.

Maritim Hotel Nurnberg ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Núremberg, apenas a cinco minutos andando de Staatstheater Nürnberg, Museum of Communication y el Germanisches Nationalmuseum. El hotel también ofrece un aparcamiento para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Hotel Carlton
Eilgutstrasse 15
Intercityhotel Nurnberg
Eilgutstrasse 8
Hotel Continental Nuremberg
Luitpoldstrasse 14-16
Hotel Marienbad
Eilgutstrasse 5
Ibis Hotel Nurnberg Altstadt
Koenigstrasse 74
Gasthaus Pillhofer
Königstraße 78
Victoria Hotel Nuremberg
Koenigstrasse 80
Hotel Drei Raben
Koenigstrasse 63
B&B Hotel Nurnberg City
Frauentorgraben 37
Hotel Astoria Nuremberg
Weidenkellerstraße 4
Gideon Hotel
Königstraße 45
Ringhotel Loew's Merkur
Pillenreuther Strasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
6.53/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 1467 opiniones