Gasthof Weisses Lamm

Flockenstrasse 2, Núremberg, Alemania
(9,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Gasthof Weisses Lamm, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Núremberg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es perfecta para aquellos que desean visitar Núremberg y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Y además, cuenta con servicio de traslados y traslados al aeropuerto.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas con un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El acogedor restaurante del alojamiento sirve platos de cocina regional e internacional, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. La casa de huéspedes también ofrece desayunos todas las mañanas.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Nuremberg. Easy Credit Stadium y el Museo del Transporte de Nuremberg son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gruner Baum Gasthof Blodel
Venatoriusstraße 7
Hotel Restaurant Zirbelstube
Friedrich-Overbeck-Strasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 48 opiniones